• Esporas

Revista "Esporas" ¡ayúdanos a lanzarla!

¡Hola! Hace un tiempo estamos planeando y trabajando en el lanzamiento de una revista enfocada en la intersección entre arte, diseño y microbiología en Chile.



Y como en todo lo que hacemos, queremos que sea colaborativa. Tendremos entrevistas a microbiólog@s, que nos cuenten quiénes son, qué hacen, por qué se dedican a ello, que inconvenientes enfrentan, imágenes de sus terrenos, cómo es un día en sus laboratorios etc. La idea es que todo sea muy cercano, queremos salir de las publicaciones científicas difíciles de digerir y que están enfocadas en un selecto y reducido público.


Aquí te mostramos parte del diseño gráfico que utilizaremos.


Y como en Esporas amamos el arte, el diseño y la ilustración, tendremos también convocatorias abiertas para que artistas e ilustrador@s acompañen los artículos y entrevistas, concursos, datos, comunicación ilustrada de investigaciones y proyectos en esta área (microbiología) que se estén realizando a nivel mundial y nacional.


Queremos conversar y que tod@s puedan ser parte también con sus preguntas y cartas (¡si! tendremos una sección para ambas).


Después de buscar en muchos lados, decidimos lanzar la campaña para recaudar fondos a través de Ko-fi ¿sabes qué es? Ko-Fi es una web de micro donativos pensada para apoyar a tus artistas favoritos. Puedes ofrecer un donativo a tus creadores favoritos (en este caso ¡nosotros! 🥺) y es tan fácil como entrar a nuestra página de Ko-Fi y donar una cantidad mínima de 3$ (dólares). Si lees Ko-fi suena como "coffee" y esa es la idea, que el valor del donativo es como invitarnos un café.


Lo genial esta página es que todo lo que dones va directo al artista, la página no se queda con ninguna comisión. Además, el pago es súper seguro y se puede hacer desde PayPal o tarjeta.



¿Qué ganas? también lo pensamos. Ya que nuestra meta es alta (con ellos pagaremos a quienes escriban, a quienes ilustren y la impresión + gastos administrativos) queremos regalar a los primeros 100 Kofi una revista impresa, la primera que lancemos más un regalo microartístico, que irá con mucho cariño hasta la puerta de tu casa.


¡Esperamos nos puedas apoyar!


P.D.: Si no puedes donar no te preocupes, estamos muy contentos de que sigas junto a nosotros compartiendo nuestros posts, dándonos ánimo, leyendo nuestras publicaciones y siendo parte de esta linda y creciente micro-comunidad.



4 visualizaciones0 comentarios