• Esporas

Infografías

Actualizado: ene 21




Nuestro camino comenzó junto a la pandemia, y no podemos estar más agradecidos del apoyo y entusiasmo que nos muestran en cada publicación. Hemos mantenido un estilo basado en vectores y un diseño sencillo, sin embargo como todo ser curioso estamos siempre en la búsqueda de nuevas técnicas y formas de mostrar las historias que queremos contar.


Hace unos días publicamos nuestra primera infografía dibujada completamente a mano alzada, como una especie de visual thinking o doodles (garabatos y notas) que nos recordó mucho a cómo tomábamos apuntes en el colegio.


Nos asustaba un poco la recepción que podría tener, sobre todo porque se alejaba un poco de lo que estábamos acostumbrados a subir, pero ¡fueron geniales! y nos escribieron para motivarnos a hacer más.


Nos queda aún mucho camino (esperamos) por recorrer junto a ustedes, y estamos ansiosos y felices de poder compartir en un tiempo más las buenas noticias que tenemos para este proyecto.


Pronto podrán adquirir muchas cosillas que hemos estado preparando con harto amor y dedicación, y esperamos que las reciban con el mismo cariño de siempre.


¡Gracias por su apoyo siempre!


Puedes revisar todas las infografías y material que iremos desarrollando en formato graphic recording aquí.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo